martes, 30 de agosto de 2011

Dibujando la creatividad dialogada entre Eduard Punset y Sir Ken Robinson, via redes.

Después de ver el vídeo del programa Redes de Televisión Española, me enganché un poco más si cabe con estos dos grandes de la búsqueda. Eduard Punset y Sir Ken Robinson.
En este episodio nº89, el diálogo esta centrado en el desarrollo de la creatividad. El punto de partida es que todos somos creativos y ese es un gran reto.
Formular buenas preguntas, responder con puntería, de eso se trata al  hablar de temas como la creatividad, la innovación , la educación y sobre todo  la vida.  Estos dos son muy buenos comunicando estas tesis. Geniales ejemplos con tintes de story telling y ganas de lanzarse a ponerlo todo en practica. No se puede pedir más.
Dejo este diálogo abierto a comentarios que enriquezcan lo que transmite el vídeo. Aconsejo verlo y pensarlo si ayuda con mi resumen visual.
¿Crees en la creatividad como algo universal?
¿Está en ella la vía de la felicidad y el desarrollo personal?







Un saludo

3 comentarios:

  1. Me ha gustado mucho tu dibujo. Además, me parece muy interesante que hayas tratado los temas de la entrevista. Muy creativo!!! Enhorabuena.

    Juan Antonio

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Juan Antonio! espero seguir generando dibujos de todos estos temas tan interesantes. Saludos

      Eliminar
  2. ¡Me encanta! Lo voy a compartir ahora mismo en el foro del curso de herramientas para la Creatividad de Miríada X. Gracias por tu trabajo.

    ResponderEliminar