lunes, 10 de septiembre de 2012

A tu Ritmo.

De vez en cuando tengo la suerte de poder participar en proyectos tan interesantes como este de la Fundación Síndrome de Down. El tema es anunciar la segunda carrera solidaria de la fundación. A tu ritmo....el 7 de Octubre a las 13:30 en el parque Juan Carlos I de Madrid.

 Hay muchas formas de correr, de crecer, de construir y buscar cada una de esas formas para representarlo es el hilo de esta historia.
Grandes cosas que crecen y evoluciona de diferentes modos, deprisa o despacio, haciendo ruido o en silencio, a veces de puntillas. Por eso hay muchas formas de llegar, en coche o en tren, crecer rápido como una flor o lento como un diamante. Lo importante es respetar el ritmo de cada uno. 


Suso Hernández productor habitual de estos proyectos conjuntos de dibujo y vídeo,  es capaz de captar en unos pocos segundos de cámara y la mezcla de mis dibujos acelerados este tipo de mensajes. Si le damos toda la fuerza y participación  de las personas de la fundación, no hay quién no tenga ganas de salir a correr el día 7.
Además he tenido la ocasión de dibujar a una de las personas que mas admiro, don Vicente del Bosque. No es que yo sea especialmente futbolero (muy fan de la selección si) pero el seleccionador nacional es una persona que me transmite animo y tesón, solo con verle la cara. Me ha hecho especial ilusión hacer algo para este colectivo tan rico y espero que las carrera del próximo día / sea todo un éxito. Animo a participar a todo el que quiera, eso si...a tu ritmo.



Un saludo
Fernando

No hay comentarios:

Publicar un comentario