martes, 2 de octubre de 2012

Kyle Mynard en Lo que de Verdad Importa. Zaragoza 2012.

El pasado día 27 de Septiembre en Zaragoza pudimos disfrutar del congreso 2012 de la fundación Lo que de verdad importa.  Personalmente me gusta mucho esta iniciativa que promueve los valores de la superación y la búsqueda de la "no queja" por bandera. En esta ocasión vino Kyle Mynard, un tipo muy especial, con una historia increíble. Estas son las notas visuales pude tomar. Recomiendo ver la charla completa. en este vídeo de la Fundación. Mi enhorabuena a los organizadores y mi más sincero agradecimiento por traer a España a gente como Kyle.





2 comentarios:

  1. Hola Fernando. Una común amiga (Carla L. de T.) me ha linkado a tu blog y la verdad es que ha sido un magnífico link. Yo soy parte de la Fundación LQDVI (estoy escribiendo el libro, que saldrá este noviembre) y me ha parecido alucinante tu dibuvisión de la historia de Kyle. Un tipo de lo más cercano, además (tuve la suerte de compartir con él todo el día, desde el desayuno en el hotel).

    Te dejo un enlace con mi blog, donde relato ese encuentro/experiencia. Espero que te guste.

    http://www.conmardefondo.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Pepe, te he leído al post por "culpa" de Carla y me ha encantado. Siéntete libre de utilizar mi dibujo si así lo estimas oportuno. Tengo pendiente una quedada con LQDVI desde Junio. maldita agenda. Tengo un post con las notas visuales de la coruña por si quieres verlas, Miriam, Irene y Pau. Un saludo y muchas gracias Fernando

      Eliminar